
El S5 hace buena referencia a su status al ver elementos como la suspensión, unos frenos más grandes y algunos detalles en el interior, muy bien elaborados y hechos en fibra de carbono. Exteriormente se le ve sobrio, con una parte delantera en la que resaltan unas enormes tomas de aire y un emparrillado realmente hermoso. Su motor es un V8 con una cilindrada de 4200 cc y 32 válvulas (cuatro por cilindro) puesto en posición delantera, con una potencia de 354 HP y un torque máximo de 440 Nm. Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, con opción de utilizar una caja DSG automática, siendo de serie la tracción integral en las cuatro ruedas. Su velocidad máxima fue limitada electrónicamente a 250 km/h, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos. Su sistema de frenos es de discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas, que controlan a unos neumáticos de medidas 245/40 en todas sus ruedas. Junto con este vehículo se ofrecerá el modelo A5, no tan deportivo pero sí más económico y con mayores opciones de motorización, dos gasolineras y dos diesel. Sin embargo el S5 siempre será más potente y de mejor rendimiento en pista ya que este modelo no tendrá tracción integral y sus motores no ofrecen tanto caballaje.
Ficha Técnica
Marca
Audi S5
Año
2007
Pais
Alemania
Motor
V8 de 4200 cc y 32 válvulas en posición delantera
Potencia
354 HP
Torque (máx)
440 Nm
Transmisión
Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad (máx)
Limitada a 250 km/h
Aceleración(0-100 km/h)
5"
Frenos
Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Neumáticos
245/40 en las cuatro ruedas
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